LOREDOULA

COR DE DOULA

Acompañar y Criar

ME SIENTO DOULA


                       

Mi nombre es Lorena, y me siento Doula.
Desde el día en que me quedé embarazada sentí que mi vida cambiaría, y así ha sido. He dedicado mucho tiempo de mi vida a estudiar y a trabajar con niñ@s pero el mejor aprendizaje ha sido la experiencia de estar embarazada y de ser madre. Mi hija suple toda la formación recibida y es que ella es mi mejor maestra. Acompañar a las parejas que esperan un hij@, en su proceso de embarazo, parto, post-parto y crianza para mi es todo un privilegio que me ha brindado la vida. Estar presente en un momento de sus vidas tan intimo e importante me hace sentir muy grande y agradecida. Creo firmemente que este momento debe ser respetado y humanizado. La sociedad ha perdido esta sensibilidad y con la práctica hay que volver al instinto de parir y criar como nuestra especie ha sabido hacerlo siempre, de un modo natural.